Un dilema para líderes y gerentes en el mundo de la tecnología
09/13/2023
Show all

5 Ventajas de tener un “Liderazgo sin Secretos”

Estoy decidido a que el liderazgo sea una habilidad tan fundamental como el uso de WhatsApp: todos lo tenemos, lo utilizamos, algunos quizás mejor que otros, pero siempre lo aplicamos. Este libro es un llamado universal a que te conviertas en un líder y generes un impacto positivo en tu entorno, en la medida y la magnitud que tú elijas.

1. Conocerás un nuevo modelo de liderazgo, sencillo, probado y fácil de aplicar en tu vida.

2. Desafiará las viejas creencias sobre el liderazgo y te ayudará a definir tu propio estilo de liderazgo para que lo apliques donde lo decidas.

3. Es un texto claro y práctico, alejado de pensamientos abstractos, con el objetivo de inspirarte como lector, conectarte contigo mismo y motivarte a liderar sin tantas resistencias y excusas.

4. Descubrirás cómo combinar diferentes roles en la vida y las relaciones humanas en función de tu liderazgo, tales como: la amistad, el modelaje, la mentoría, el coaching, o facilitar el aprendizaje.

5. Al final de las 118 páginas, encontrarás un espacio para la reflexión y la acción, donde podrás definir «tu estilo de liderazgo» y empoderarte desde allí para desempeñarte como líder.

Aprovecha la OFERTA de lanzamiento en estos días y accede al enlace para obtener tu ejemplar de «Liderazgo sin Secretos» (Haz clic aquí).

Mi promesa: Si compras el libro y me proporcionas evidencia de ello, te enviaré por correo electrónico una dedicatoria manuscrita y autografiada por mí.

Amancio Ojeda Saavedra

@amanciojeda

amancio@alianzasdeaprendizaje.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *